Cortes de pelo corto moda 2014

 

Cortes de Pelo Corto

Una de las tendencias de este año 2014 es la de los cortes de pelo corto. Dejando a un lado los cabellos largos, los peinados en mujeres con pelo corto es uno de los estilos más solicitados por las mujeres en este 2014 aunque no a todas las mujeres  les sienta bien un corte de pelo y peinado con cabello corto.

Desde Mejor Peluquería os vamos a intentar aconsejar sobre que tipo de peinados pueden ser los que mejor te sientan. Es muy importante tener muy claro que no por tener un pelo corto este no requiera menos atención y cuidados que el pelo largo.

Si eres una mujer que te gusta el pelo corto y quieres un peinado atrevido y con fuerte personalidad mira los diferentes cortes de moda de pelo corto para este verano de 2014.

Para saber que tipo de peinado en pelo corto es el más adecuado en ti hay que tener en cuenta la forma de la cara.

Peinados según la forma de la cara

  • Para rostros de forma redonda el corte de pelo tiene que  por debajo del rostro y por encima de los hombros y peinado con una raya al medio y las puntas hacia adentro, este puede ser una buena opción para las caras de forma redonda.Recomendamos corte Pixie.
Tipo de peinado Pixie

Tipo de peinado Pixie

  • Para rostros de forma cuadrada las mujeres que tienen una cara con forma cuadrada suelen tener el mentón bien definido por lo que un corte de pelo y peinado tipo Bob les sentaría estupendamente.
Peinado Bob Corto

Peinado Bob Corto

  • Para rostros con forma de corazón este tipo de caras suelen tener las mandíbulas cortas, el mejor corte también seria el corte estilo Bob ya que este corte hace que reluzca el estilo de la cara si no puede tapar el mentón.
Peinado Bob Largo

Peinado Bob Largo

  • Para rostros con forma de diamante, para las mujeres con la forma de la cara de diamante les puede resultar complejo encontrar un tipo de corte de pelo corto que les siente bien, para ellas recomendamos para que quede bien que el pelo luzca equilibrado y con las proporciones adecuadas.
cortes de pelo corto

Peinado Funky tipo de cortes de pelo corto

 

Si nos referimos a las mujeres con cara del estilo redondo, los cortes Pixie son los indicados, ya que ellos no le da peso y volumen al rostro.

Para este 2014 hay diferentes cortes de moda de cabellos cortos, entre los cuales podemos destacar los de la galería que presentamos abajo:

En resumen , lo primero para decidirnos sobre un corte de pelo corto es que sepamos cual es la forma de nuestra cara, una vez que tenemos esto claro si queremos ir a la moda de 2014 y llevar el pelo corto estos serian los cortes más aconsejables:

  • Peinado para pelo corto tipo Pixie: Aconsejable para mujeres con rostro cuadrado, redondo, forma de corazón y ovalado.
  • Peinado para pelo corto tipo Bob corto: Sobre todo para mujeres con el rostro de forma cuadrada les quedara estupendo.
  • Peinado estilo Funky corto: Les va muy bien a las chicas con el rostro de forma ovalada.
  • Peinado Bob largo: Las chicas que tienen el rostro con forma de corazón les queda genial este tipo de peinado de pelo corto.

Con estos pequeños consejos sobre peinados y cortes de pelo corto podréis tener una ligera idea de cuales son las tendencias en peinados en este 2014.

Etiquetas: , ,

One thought on “Cortes de pelo corto moda 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *